• Español
  • English
  • Frace
Área clientes

Contacto de prensa

Cualquier duda, consulta, sugerencia o ampliación de información sobre nuestras actividades deberá ir dirigido a nuestro departamento de prensa:

prensa@grupogimeno.com

Avda. del Mar 53, bajo
12003 - Castellón (España)
Tel.: (+34) 964 255 063
Fax: (+34) 964 217 066

 

Descargas

Reconocimiento de la labor formativa de FACSA y SITRA en los Másteres Universitarios de AIMME-UCV 2012/2013

02-07-2014
Sitra

Representantes de FACSA y SITRA asistieron el pasado viernes 27 de junio, al acto de Clausura de los Másteres Universitarios en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales y en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (2012/2013), que imparten conjuntamente la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) y el Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME).
 
En el acto, denominado “La noche del medio ambiente”, se hizo entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos de ambos másteres y se reconoció la labor de las empresas que han colaborado con AIMME y UCV en estas actuaciones formativas, entre las que se encuentra FACSA. Además, SITRA obtuvo una distinción especial al ser la empresa que más alumnos de estos Másteres ha contratado en las últimas ediciones.  También se hizo entrega del premio al mejor expediente académico a Sonia Ponce, que es ingeniero de SITRA.
 
A la cita asistieron invitados algunos de los principales representantes del ámbito universitario, económico, empresarial y administración pública.
 
El Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales cumple esta presente edición 20 años de presencia ininterrumpida como oferta formativa de postgrado en AIMME, mientras que el Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, cuenta su 11ª edición en la provincia de Valencia, ambos másteres se realizan en colaboración con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.
 
Con el pasado acto se cierra otra exitosa edición de los másteres, que pese a la difícil situación económica y empresarial siguen aportando al tejido industrial trabajadores/as con un perfil profesional, unas capacidades, habilidades y competencias altamente demandadas.