• Español
  • English
  • Frace
Área clientes

 

En SITRA llevamos dando servicio a la industria desde el año 2.000, en el seno de un grupo empresarial con más de 140 años dedicados al ciclo integral del agua, colaborando con nuestros clientes en el cuidado de uno de los recursos naturales de mayor importancia: el agua.

En este sentido, desde SITRA trabajamos en el ciclo integral del agua en la industria, desarrollando el Diseño, la Ingeniería, la Construcción y la Explotación de plantas de tratamiento de aguas de aporte y potabilización y de estaciones depuradoras de aguas residuales industriales y sistemas de regeneración. Nuestra vocación está dirigida fundamentalmente a la calidad del servicio a nuestros clientes.
 
Para ello, aplicamos las últimas tecnologías existentes en el mercado, con el fin de garantizar la mejor solución a la problemática particular de cada cliente. 
 
Nuestra amplia experiencia en los más variados sectores industriales es una garantía de calidad en las instalaciones ejecutadas, debido al conocimiento que tenemos de las problemáticas existentes en cada sector.
 
Contamos, además, con los mejores especialistas y con personal muy cualificado, que son la base de la satisfacción de nuestros clientes.