• Español
  • English
  • Frace
Área clientes

I+D+i

El carácter innovador y tecnológico de SITRA ha permitido que la empresa haya experimentado un continuo crecimiento. La incorporación de nuevas tecnologías y el desarrollo de tecnología propia sitúan a SITRA como un referente entre las empresas del sector del agua industrial.

El sistema de gestión de la I+D+i implantado en SITRA contiene todos los elementos organizativos, medios técnicos, recursos humanos y procedimientos de actuación que una organización debe establecer para garantizar una adecuada gestión de la innovación tecnológica y la investigación y desarrollo, permitiendo disponer de una efectiva prospección y vigilancia tecnológica y desarrollos propios de tecnologías, ofreciendo así a todos nuestros clientes un servicio y desarrollo tecnológico de primer nivel para apoyar sus propios procesos de mejora continua.

La adecuada gestión de los esfuerzos en materia de innovación tecnológica e investigación y desarrollo permiten incrementar continuamente el know how y capital humano de la empresa haciéndola más eficiente y permitiéndole alcanzar estándares de calidad más altos.